Archivo del blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

ANIMACIÓN DE EVENTOS

Festival de la cuerda de tambores La Ventolera

Este evento fue llevado a cabo en la ciudad de la costa ( Solymar) en el verano del 2007.
La idea del mismo, recaudar fondos para la comparsa “La Ventolera”,para que esta pudiese concursar en el carnaval de Durazno; unos de los mas importantes.Nuestra función como animadores, era mantener a las personas entretenidas con personajes diversos y divertidos tales como :Avigael y Don Guolter Yonson ; una pareja de rastas ecologistas y un par de pastores promocionando la rifa de la descarga. Además hubo gran variedad de juegos propuestos por estos personajes. El objetivo del evento fue conseguido y la comparsa viajo a Durazno y en su debut obtuvo el segundo puesto. A continuación fragmentos de lo que ocurrió en esta jornada Ventolera...





No se ve casi nada , pero el audio es muy divertido

Noche de clown en Toque café
Una par de “doctores” llevan acabo una inseminación artificial para dar a luz un personaje muy extraño, que se cree un seductor y es un nabo. En el proceso los “doctores” van mutando y dejan ver sus múltiples personalidades.

Improvisación teatral

en
Toque Café

La situación se da en un boliche, tres individuos: un alemán, un norte americano y un raro, personas muy diferentes que no hablan el mismo idioma, tienen algo en común, los tres tienen una sita a ciegas. Lo que no saben es que tienen la sita con la misma chica. Cuando se dan cuanta de que están esperando a la misma persona comienza un relacionamiento un tanto extraño entre ellos desencadenándose en situaciones muy divertidas muy divertidas…

sitio web:toquecafé.blogspot.com

No hay comentarios: