Archivo del blog

lunes, 22 de septiembre de 2008

QUIEN SOY?DÓNDE ESTOY?


099 42 60 35
Canelones -Pinar
Algo breve...

Desde hace más de 10 años vengo investigando en diferentes áreas con respecto a lo artístico y artesanal. He adquirido de forma autodidacta en su mayoría, gran variedad de técnicas y formas de trabajo, para con diferentes materiales. La mayoría del tiempo elaborando piezas con un perfil artesanal, que de apoco se ha ido transformando en algo mas artístico.
Con este cambio descubro nuevas formas de expresión y comienzo a explorar otras áreas relacionadas con la música, la exploración sonora y la creación de instrumentos. Poco después aparece la expresión corporal como nueva inquietud y forma de expresión; esta va casi de la mano con la parte musical y abre un nuevo abanico de ideas. Todas estas ideas y técnicas de trabajo hacen otro giro al ingresar a la escuela de bellas artes, la cual curso en la actualidad.


Concursos y eventos en que he participado ...

  • Concurso de artesanías kontrakultura, organizado por el MEC en el 2006 – Mención
  • Encuentros de arte y juventud, organizado por el MEC en el 2008 – Proyecto de exploración musical.
  • Premio nacional de artesanías, organizado por PAOF, MEC,DYNAPIME, EN EL 2008-
    Tercer premio con instrumentos musicales en mate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que sos lindo pero te verias mas lindo si pones otra fotito
besitos

Anónimo dijo...

Mmm…me quede pensando… si lo mas lindo que viste en la pagina es mi foto, porque fue de lo único que comentaste; quiere decir que estoy en el horno. Jejeje…quizás me debo dedicar a otra cosa…jajaja…de igual forma, gracias por el piropo!!...

Anónimo dijo...

Me parece que me pongo celosa si con esa foto ya andan diciendo que sos lindo...
Pero que lindo que sos rosadito...

Anónimo dijo...

La verdad que tu foto no dice nada. Es más, apretaria los dedos. Te felicito por el sitio porque los trabajos de luminarias me parecieron geniales, mucha creatividad, mucho ingenio y como consecuencia mucho talento. Es más, no te zafás de hacerme una. Abrazos, Utopia milenaria.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja…totalmente de acuerdo con tigo, Utopia milenaria, esa foto no dice nada! La idea es que me conozcas por lo que hago y no por mi apariencia.
Te agradezco el comentario, es muy gratificante y estimulante, este tipo de cosas me dan la energía para seguir por este camino de las artes, que no es nada fácil de sostener.
Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de ver este espacio, espero continuemos el contacto. Saludos…

Anónimo dijo...

La verdad que tenes talento
sin duda que es valioso lo que haces.
es bueno saber que existen personas como vos
y por eso te quiero